Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SISMO DE MODERADA INTENSIDAD ZONA METROPOLITANA DE CARACAS
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  12:29:23 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO DE MODERADA INTENSIDAD AREA METROPOLITANA DE CARACAS

Martes 19 de mayo de 2009 a las 10:23 HLV se registro un sismo de moderada intensidad en el Área Metropolitana de Caracas.

FUNVISIS INFORMO: SISMO DIA MARTES 19MAY09 A LAS 10:23 HLV COORDENADAS LATITUD: 10° 21’ NORTE 7 LONGITUD: -067° 07’ OESTE, MAGNITUD: 4.0, PROFUNDIDAD. 5 KMTS, LOCALIZADO A 16 KMTS AL SUR DE LOS TEQUES

FUENTE:  FUNVISIS