Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DE HELICOPTERO YV-O-130, BELL 407 EN TACHIRA
Fecha:Miercoles, 3 de Junio, 2009  11:03:52 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DE HELICOPTERO YV-O-130, BELL 407 EN TACHIRA

Miércoles 03 de junio de2009.- PARAMILLO.- Aproximadamente hacia las 10:15 HLV se tiene información de la caída de un helicóptero YV-O-130, perteneciente a EDELCA el mismo se encontraba operando por la Represa Uribante Caparo zona del estado Táchira, Venezuela, informaciones iníciales indican que se precipito a tierra por Buena Vista- San Joaquín de Navay, sector San Rafael del Caño y que transportaba a cinco personas.

CASO SAR EN PROGRESO PROTECCION CIVIL TACHIRA DESPLEGO UNIDADES AL SITIO

FUENTE: PROTECCION CIVIL TACHIRA