Asunto:[Notisar] SUDAFRICA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN CARRETERA
Fecha:Martes, 9 de Junio, 2009  07:53:45 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

SUDAFRICA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN CARRETERA

Cinco personas se salvaron milagrosamente de morir luego que una avioneta se estrellara contra una camioneta pick-up en un increíble accidente ocurrido en Sudáfrica, informa hoy el Daily Mirror.

Martes 09 de junio de 2009.- El incidente ocurrió cerca de las dos de la tarde del domingo cerca del aeropuerto de Krugersdorp, al oeste de Johannesburgo.

La aeronave no llevaba mucho tiempo de haber despegado cuando viró su curso y se estrelló en una vía aislada, para luego estallar en llamas frente a un grupo de amigos que se encontraban en la camioneta.

Anna Vaulina (26), una de las jóvenes que se encontraba en el vehículo declaró que pensó que moriría.
“No podía decir nada, nadie gritaba. Yo solo pensé que era el final y que no podría ser lo suficientemente afortunada como para escapar (…) La parte más aterradora fue ver los rostros de los pilotos mirándonos directamente”, dijo.

La conductora, Monica Braganca (30) relató que vio como la avioneta caía. “Honestamente no pensé que podría estrellarse (…) cuando tocó el suelo yo sólo cerré mis ojos y presioné los frenos”, acotó.

Dos personas se hallaban en la aeronave, mientras que las tres restantes ocupaban el vehículo.  VER FOTO DEL ACCIDENTE

FUENTE:
http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1801829.htm