Asunto:[Notisar] ESPAÑA: Iba a aterrizar en el campo, pero vi un hue co en la autovía y me decidí
Fecha:Domingo, 5 de Julio, 2009  14:54:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ESPAÑA: Iba a aterrizar en el campo, pero vi un hueco en la autovía y me decidí

Domingo 05 de julio de 2009.- Ramón Suárez, un piloto de 38 años de Almería, ha realizado esta tarde un aterrizaje increíble en la Autovía de Motril, a unos 30 kilómetros de la capital granadina. "El motor empezó a fallar... No sé si es algo de la culata.

El caso es que tenía que aterrizar. Pensaba hacerlo en un campo, pero ví un hueco en la autovía y me decidí. Un coche circulaba delante, pero estaba lo suficientemente lejos para que no hubiera problemas. Y los que venían detrás me veían perfectamente, y bajé", narraba a IDEAL.es hace unos minutos, mientras esperaba en el arcén que llegase un remolque para el aparato, un aeroplano biplaza con el que Ramón y la mujer que le acompañaban habían despegado de Almería y con el que tenían previsto llegar al aeropuerto de Granada.

Ramón, pese a su relativa bisoñez como piloto -aspira a convertirse en piloto comercial-, encajó el avión en una salida de la autovía, a la altura de la localidad de Padul, una maniobra que requiere una gran dosis de pericia. El aparato quedó a escasos metros de unos cables aéreos.

Ramón hizo exactamente lo que debía para que no ocurriese ninguna desgracia. Y así fue. Nadie resulto herido. Ni él ni su acompañante ni los conductores que circulaban por la Autovía de Motril. Lo dicho: increíble.

FUENTE: http://www.ideal.es/granada/20090705/local/granada/avioneta-realiza-aterrizaje-emergencia-autovia-granada-motril-200907051816.html