Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1200 EN EL METROPOLITANO (SVMP)
Fecha:Domingo, 19 de Julio, 2009  19:39:54 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1200 EN EL METROPOLITANO (SVMP)

.- El día domingo 19 de julio de 2009, a las 15:55 HLV la aeronave de bandera venezolana YV1200, sufrió un accidente durante la maniobra de aterrizaje en la pista del aeropuerto “METROPOLITANO” (SVMO), Ocumare del Tuy, estado Miranda, Venezuela.

.- La aeronave era tripulada por dos personas (piloto y copiloto) que resultaron ilesos al accidente y la aeronave un JESTREAM 3201, BRITISH AEROSPACE, sufrió daños estructurales.

FUENTE: ORH