Asunto:[Notisar] VENEZUELA: PIDEN AYUDA AEREA Y POR MAR EN EL CASO "RIO APURE"
Fecha:Martes, 28 de Julio, 2009  09:38:04 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: PIDEN AYUDA AEREA Y POR MAR EN EL CASO "RIO APURE"

Martes 28 de julio de 2009.- Isla de Margarita.- Alejandro Adriani, hermano de Javier Adriani -dueño y capitán de la embarcación “RIO APURE”, que naufragó el viernes 24JUL09, solicita la colaboración de cualquier persona que tenga aeronaves de ala alta y embarcaciones con autonomía de más de ocho horas de navegación para que se unan al Plan de Rescate coordinado por la Capitanía de Puertos.

Cualquier persona con esta disponibilidad puede comunicarse a través del 0414/745-43-43.

FUENTE: http://www.elsoldemargarita.com.ve