Asunto:[notisar] Enajenan bienes a ex director de DC , ANGEL RANGEL
Fecha:Viernes, 30 de Noviembre, 2001  13:55:48 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

TOMADO DEL DIARIO “El Mundo”, Viernes 30 de Noviembre de 2001

Primera Página

ÁNGEL RANGEL EN LÍOS

Enajenan bienes a ex director de DC

El fiscal 19 Antonio Marín solicitó ante los tribunales prohibir la salida del país a Ángel Rangel, ex director Nacional de Defensa Civil, quien habría incurrido en diversos delitos de salvaguarda.

Rangel tampoco podrá enajenar ni gravar bienes.

Asimismo, el Ministerio Público lo imputó por los delitos de peculado impropio, malversación genérica y concertación ilícita con contratistas.

Se conoció que también será investigada la comisión de PTJ por la presunta sustracción de objetos de valor durante el primer allanamiento a la sede de DC.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net
Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1
¿Por qué? “HUMBOLDT”
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.