Asunto:[notisar] URGENTE Cae helicóptero YV-O-GEZ de la Pol icía de Maracaibo.
Fecha:Martes, 4 de Diciembre, 2001  10:59:28 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR
http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

Cae helicóptero YV-O-GEZ de la Policía de Maracaibo.

El día martes 04 de noviembre de 2001, en horas de la mañana se precipito a tierra un helicóptero matricula YV–O–GEZ perteneciente a la Policía de Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.

La aeronave cayo en el sitio Los Robles, Mercado Meta, Av. Circunvalación 2, Mcpio. San Francisco, Maracaibo aproximadamente a las 10:00 HLV (14:00 GMT) con cuatro ocupantes que resultaron heridos y fueron rescatados e ingresados a centro medicoasistencial.

OCUPANTES DEL HELICÓPTERO:

Piloto Comisario JOSE ALBERTO BASTARDO
Copiloto Cabo 1º LUIS BALSA

Pasajeros:

Inspector JOSE LUIS DELGADO

Agente No identificado

NOTA: El helicóptero perdió el rotor de la cola y los sky´s y es dado como perdida total.

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1

¿Por qué? “HUMBOLDT”
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.