Asunto:[notisar] ALERTA NARANJA POR ERUPCION DE VOLCAN KICK ´EN JENNY EN GRANADA
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2001  16:39:11 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

 NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

 ALERTA NARANJA VOLCÁN "KICK´EM JENNY" EN MAR CARIBE FRENTE ISLA DE GRANADA

CARIBBEAN DESASTRE EMERGENCY RESPONSE AGENCY (CEDERA), HA INFORMADO O6DIC01, AUMENTO ACTIVIDAD SÍSMICA ORIGINADA POR EL VOLCÁN, EXISTE ALTO ELEVADO NIVEL ACTIVIDAD DE FUMAROLA SÍSMICA Y OTROS SINTOMAS ALTAMENTE INISUALES A LOS NAVEGANTES EN LA ZONA TOMAR PRECAUCIONES.

 SE ANEXA MAPA

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/indice/1

¿Por qué? “HUMBOLDT”

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.