Asunto:[Notisar] NUEVA GUINEA: LOCALIZAN RESTOS DE AVIONETA DESAPARECIDA CON 13 OCUPANTES
Fecha:Miercoles, 12 de Agosto, 2009  02:33:19 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

NUEVA GUINEA: LOCALIZAN RESTOS DE AVIONETA DESAPARECIDA CON 13 OCUPANTES

Miércoles 12 de agosto de 2009.- Nueva Guinea.- Un helicóptero de rescate localizó hoy los restos de la avioneta que desapareció ayer en el este de Papúa-Nueva Guinea con once pasajeros y dos tripulantes.

Las autoridades aún no han informado de la situación de los pasajeros, que viajaban hacia la ruta histórica de Kokoda desde la capital, Port Moresby.

"Todo lo que podemos decir es que han localizado los restos. No tengo más detalles por el momento", indicó a través de la radio australiana ABC el director de la Autoridad de Aviación Civil de Papúa Nueva Guinea.

El aparato, un Twin Otter de Airlines PNG, en el que viajaban nueve australianos, un japonés y tres papuanos, iba a hacer la ruta de trekking, conocida por sus espectaculares vistas y porque en ella se libró una batalla durante la II Guerra Mundial

FUENTE: http://www.adn.es/sociedad/20090812/NWS-0029-Localizan-desaparecida-ocupantes-avioneta-restos.html