Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1294 EN BOLIVAR
Fecha:Miercoles, 26 de Agosto, 2009  21:34:36 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1294 EN BOLIVAR

.- El día miércoles 26 de agosto de 2009 aproximadamente hacia las 16:30 HLV la aeronave YV1294, CESSNA, C-206G, SERIAL: U20604641, proveniente de Santa Elena de Uairen (SVSE) al momento de aterrizar en la pista de Uon-Quen (SVUQ) ambas pistas ubicadas en el estado Bolívar, Venezuela, sufrió accidente al capotear y sufrir daños estructurales la aeronave, en la misma viajaban seis (06) personas de las cuales tres (03) resultaron heridas, las otras tres (03) ilesas, lugareños del caserío prestaron auxilio a los ocupantes.

.- Aeronaves del SAR Bolívar fueron enviadas para rescatar a los ocupantes de la avioneta accidentada.

FUENTE: ORH