Asunto:[Notisar] COLOMBIA: AVIONETA HK331G SE ACCIDENTA EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO VILLAMARIA EN CALDAS.
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  14:59:10 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: AVIONETA HK331G SE ACCIDENTA EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO VILLAMARIA EN CALDAS.

El gerente del aeropuerto La Nubia de Manizales informó que la aeronave fue avistada por un campesino del sector quien dio aviso del percance a las autoridades.

Se desconoce el número de ocupantes de la avioneta Seneca, cuya matrícula es HK 331G.

A esta hora las autoridades se movilizan a la zona donde ocurrió el accidente para establecer las consecuencias del mismo.

FUENTE: http://www.eltiempo.com/colombia/ejecafetero/avioneta-se-accidento-en-zona-rural-del-municipio-de-villamaria-caldas_6001467-1