Asunto:[Notisar] PERU:. Pilotos de helicóptero militar murieron en n uevo ataque terrorista en Perú
Fecha:Miercoles, 2 de Septiembre, 2009  21:39:27 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

PERU: Pilotos de helicóptero militar murieron en nuevo ataque terrorista en Perú

 02SEP09.- El piloto y el copiloto de un helicóptero de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) murieron hoy luego de que su aeronave fuera atacada por presuntos terroristas, informó el ministro peruano de Defensa, Rafael Rey.

La aeronave intentaba rescatar a tres militares que resultaron heridos en otro ataque producido ayer, martes, en el distrito de Acobamba, en la sierra central peruana, precisó Rey.

FUENTE:

http://www.adn.es/sociedad/20090903/NWS-0050-Pilotos-Peru-helicoptero-terrorista-murieron.html

OBSERVACIÓN:  Toda la Información mostrada en este e-mail se considera  EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información más actualizada sea obtenida.