Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SE CANCELA DETRESFA DEL YV2326 EN AMAZONAS FUE INTERFERENCIA ILICITA (SECUESTRO)
Fecha:Martes, 22 de Septiembre, 2009  17:43:52 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SE CANCELA DETRESFA DEL YV2326 EN AMAZONAS FUE INTERFERENCIA ILICITA (SECUESTRO)

.- El día martes 22SEP09, a las 13:30 HLV, fue rescatado el piloto CAP. RUBEN EDUARDO HERNANDEZ PARRA, C.I. V-1.197.834, piloto del YV2326, CESSNA, U-206G, quien fuera secuestrado por sus dos pasajeros llevándolo a una pista ubicada a unas 15 millas náuticas del caserío BUENAVISTA, margen norte rio Meta, estado Apure, Venezuela, el rescate lo realizó personal del SAR de Puerto Ayacucho con el helicóptero MI-17.

CASO SAR CERRADO

FUENTE: