Asunto:[Notisar] VENEZUELA: FUERTE SISMO DE 6,4 RICTHER ZONA CENTRAL DEL PAIS EPICENTRO EN MORÓN
Fecha:Sabado, 12 de Septiembre, 2009  17:11:17 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: FUERTE SISMO DE 6,4 RICTHER ZONA CENTRAL DEL PAIS EPICENTRO EN MORÓN

DIA SABADO 12SEP09 A LAS 03:37 HLV SE REGISTRO UN FUERTE SISMO EN LA ZONA CENTRAL DEL PAIS

FECHA/HORA: 2009/09/12 20:06:25 UTC

MAGNITUD; 6,4 RICTHER

EPICENTRO:LATITUD: 10.757NORTE / LONGITUD: -67.847 OESTE

FOCO A 10 KMTS DE PROFUNDIDAD

APROXIMADAMENTE A 28 KMTS AL NOR-OESTE DE MORON, CARABOBO

FUENTE: USGS