Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL YV2439
Fecha:Sabado, 17 de Octubre, 2009  18:32:37 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ATERRIZAJE DE EMERGENCIA DEL YV2439

Sábado 17 de octubre de 2009 en horas de la tarde el helicóptero YV2429, ROBINSON, R44 II, que cubría la ruta El Vigía (Mérida), La Fría, La Grita estado Táchira aterrizo de emergencia en el sector “La Pradera” cerca de la ciudad de La Grita, Estado Táchira, sus ocupantes resultaron ilesos y fueron auxiliados por los Bomberos de La Grita que acudieron al sitio.

FUENTE: PROTECCIÓN CIVIL TÁCHIRA