Asunto:[Notisar] VENEZUELA: FALLECE PILOTO DEL YV1728 EN ACCIDENTE EN CANAIMA
Fecha:Viernes, 23 de Octubre, 2009  07:32:17 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: FALLECE PILOTO DEL YV1728 EN ACCIDENTE EN CANAIMA

.- El día jueves 22 de octubre de 2009 a las 15:00 HLV, ocurrió un accidente aéreo en la pista del Campamento Turístico UCAIMA, ubicado en el Parque Nacional “Canaima”, Estado Bolívar, Venezuela. La aeronave YV1728 cubriría la ruta Campamento UCAIMA para CANAIMA, ambos en el estado Bolívar y durante el despegue sufrió accidente falleciendo su piloto JUAN GABRIEL JIMENEZ TRUFFINO, C.I. N°: V-15.689.930, FN: 03JUL81, EDAD: 28 años.

DATOS DE LA AERONAVE YV1728

MATRICULA: YV1728

MARCA: MAULE AEROSPACE

MODELO: M-4-210C