Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SISMO DE 4,0 MAGNITUD AL SUR-OESTE DE ACARIGUA, ESTADO PORTUGUESA
Fecha:Martes, 1 de Diciembre, 2009  06:23:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SISMO DE 4,0 MAGNITUD AL SUR-OESTE DE ACARIGUA, ESTADO PORTUGUESA

.- EL DÍA MARTES DE 01 DE DICIEMBRE DE 2009 A LAS 04:43 HLV, SE REGISTRO UN SISMO DE MEDIANA INTENSIDAD A 12KMTS AL SUR-OESTE DE ACARIGUA, ESTADO PORTUGUESA, VENEZUELA, EL SISMO REGISTRO UNA MAGNITUD DE 4.0 Y UNA PROFUNDIDAD DE 5 KMTS.

DIA: MARTES 01 DE DICIEMBRE DE 2009

 HORA DEL SISMO: 04:43 HLV (08:30 UTC)

EPICENTRO: LATITUD: 9.48 NORTE / LONGITUD: -069.27 OESTE

A 12 kmts al sur-oeste de Acarigua, estado Portuguesa, Venezuela.

MAGNITUD: 4.0

PROFUNDIDAD: 5 KMTS

FUENTE: FUNVISIS