Asunto:[Notisar] VENEZUELA: LOCALIZANY AUXILIAN AL VELERO ESCUELA CHI LENO “HUSAR”
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2009  20:43:35 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: LOCALIZAN y auxilian al VELERO ESCUELA CHILENO “HUSAR”

Jueves 03 de diciembre de 2009.-

Sent: Thursday, December 10, 2009 9:23 PM

Subject: Re: [ONSA/REM] WEB FORM TRANSMISIÓN: MENSAJE DE EMERGENCIA | EMERGENCY MESSAGE: IDENTIDAD DESCONOCIDA AL MOMENTO

Buenas noches.

No se requiere la activación de ningún recurso SAR para el momento y se confirma el perfecto estado de salud de todo el personal del Velero Escuela Chileno Husar V. de 30 toneladas. Este velero se encuentra varado en las siguientes coordenadas:

LAT. 11º 55’29.52’’ NORTE

LONG. 66º 35’50.85’’ OESTE

Boca del medio, arrecife Este de Los Roques.

El Capitán de la embarcación Sr. Rafel Celedón, puede recibir correos y llamadas por medio de los siguientes contactos:

jmcarrerahusarv@gmail.com  y teléfono (56) 9- 708 4771 .

Se espera a la embarcación Normandía con cabos de 2,5 y 5 pulgadas por 400 mts de largo y personal especializado (Santos Delizo de ONSA-Casmar Puerto La Cruz) para guiar el cierre de escotillas, inspección del casco, prevención de averías, achique y guía de las maniobras para la liberación de la embarcación.

Sin más que referir al momento, me despido.

Saludos y éxito.

Atte. Pablo Ochoa

0416-3851252 (Venezuela)

58-416-3851252 (Exterior)