Asunto:[Notisar] COLOMBIA: Avioneta aterriza de emergencia en Barbosa (Antioquia)
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2009  20:33:01 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

COLOMBIA: Avioneta aterriza de emergencia en Barbosa (Antioquia)

Jueves 03 de diciembre de 2009.- Tras presentar percances mecánicos, una avioneta de matrícula HJ332 procedente de la población de Amalfi, al norte del Departamento tuvo que aterrizar de emergencia en un sitio conocido como la Vega en el municipio de Barbosa (Antioquia).

La autoridades informaron que ninguno de los seis ocupantes presentó heridas, tres pasajeros y los tripulantes.

La aeronave se dirigía a Medellín; las autoridades aeronáuticas anunciaron una investigación sobre los motivos que provocaron la emergencia de la aeronave.

FUENTE: http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo175609-avioneta-aterriza-de-emergencia-barbosa-antioquia