Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SISMO MODERADO DE MAGNITUD 5.4 EN SUCRE, VENEZUELA
Fecha:Martes, 5 de Enero, 2010  06:36:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA:   SISMO MODERADO DE MAGNITUD  5.4 EN SUCRE, VENEZUELA

.- EL DIA LUNES 04 DE ENERO DE 2010 A LAS 23:06 HLV SE REGISTRO UN SISMO DE MAGNITUD 5,4 EN EL MAR AL NORTE DE LA POBLACION DE GUIRIA, ESTADO SUCRE, VENEZUELA.

DATOS DEL SISMO:

DIA: LUNES 04ENE10

HORA: 23:06 HLV

COORDENADAS:

LATITUD: 10.86 NORTE

LONGITUD: -062.43 OESTE

MAGNITUD: 5,4

FOCO: 105.5 KMTS

OBSERVACION: NO SE HAN REGISTRADO REPORTE DE DAÑOS EN LA COSTA DE SUCRE.

FUENTE: FUNVISIS