eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

VENEZUELA: DETRESF rescate
VENEZUELA: DETRESF rescate
VENEZUELA: DETRESF rescate
JAMAICA: Cuarenta rescate
JAMAICA: 40 passen rescate
BOLIVIA: Avión pre rescate
ORGANIZACIÓN RESCA rescate
ARGENTINA: Susto p rescate
VENEZUELA: URGENTE rescate
VENEZUELA: RESCATA rescate
ARGENTINA: UNA PIL rescate
VENEZUELA: Incendi rescate
U.S. Geological Su rescate
COLOMBIA: Identifi rescate
VENEZUELA: EMERGEN rescate
VENEZUELA: LANCHA rescate
VENEZUELA: SISMO M rescate
PUERTO RICO: Ileso rescate
COLOMBIA: Se regis rescate
COLOMBIA: Se regis rescate
COLOMBIA: Se regis rescate
VENEZUELA: DETRESF rescate
ARGENTINA: Cae un rescate
COLOMBIA: FALLECE rescate
PARAGUAY: Avioneta rescate
VENEZUELA: SISMO M rescate
ISLAS SALOMON: Mil rescate
ISLAS SALOMON: Dej rescate
VENEZUELA: SISMO M rescate
VENEZUELA: SISMO D rescate

Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SISMO MODERADO DE MAGNITUD 5.4 EN SUCRE, VENEZUELA
Fecha:Martes, 5 de Enero, 2010  06:36:43 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA:   SISMO MODERADO DE MAGNITUD  5.4 EN SUCRE, VENEZUELA

.- EL DIA LUNES 04 DE ENERO DE 2010 A LAS 23:06 HLV SE REGISTRO UN SISMO DE MAGNITUD 5,4 EN EL MAR AL NORTE DE LA POBLACION DE GUIRIA, ESTADO SUCRE, VENEZUELA.

DATOS DEL SISMO:

DIA: LUNES 04ENE10

HORA: 23:06 HLV

COORDENADAS:

LATITUD: 10.86 NORTE

LONGITUD: -062.43 OESTE

MAGNITUD: 5,4

FOCO: 105.5 KMTS

OBSERVACION: NO SE HAN REGISTRADO REPORTE DE DAÑOS EN LA COSTA DE SUCRE.

FUENTE: FUNVISIS

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos