Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ALERTA MAR DE FONDO EN PLAYAS DE VARGAS
Fecha:Domingo, 14 de Febrero, 2010  23:44:48 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ALERTA MAR DE FONDO EN PLAYAS DE VARGAS

DOMINGO 14FEB10 .- ALERTA MAR DE FONDO EN PLAYAS DE VARGAS - VENEZUELA - Las autoridades de Capitanía de Puerto se mantiene en estado de alerta ante la presencia de mar de fondo en cuatro playas del estado Vargas e hicieron un llamado a las personas a mantenerse en la orilla de los balnearios.

FUENTE: CAPITANIA DE PUERTO LA GUAIRA