Asunto:[Notisar] CHILE: Dos réplicas de 6,6 grados sacuden el Bío B ío
Fecha:Viernes, 5 de Marzo, 2010  11:39:46 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

ORGANIZACI脫N RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA

web: http://www.rescate.come-mail "EMERGENCIAS": 聽聽notisar-owner@yahoogroups.com

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com聽聽 聽聽

聽聽聽聽聽聽聽聽

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

SUBSR脥BASE POR: http://www.rescate.com/notisar.html

V铆a TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

CHILE: Dos r茅plicas de 6,6 grados sacuden el B铆o B铆o

  • Desde la medianoche se han sentido al menos 6 movimientos en la zona.

VIERNES 05MAR10.- Hace escasos minutos, la ONEMI dio a conocer la informaci贸n. A las 7:31 de la ma帽ana, una nueva r茅plica se dej贸 sentir en la Regi贸n del B铆o B铆o. El epicentro tuvo lugar a 92 kil贸metros al suroeste de Concepci贸n.

En 煤ltimo momento se ha informado de un nuevo sismo en la zona. La manera c贸mo se remeci贸 la tierra fue distinta a las anteriores, pues m¡s que oscilar hacia los costados, "se sinti贸 una agitaci贸n desde arriba hacia abajo", indic贸 un penquista desde la zona cero.聽

La intensidad entregada por el Servicio Geol贸gico de Estados Unidos respecto al sismo registrado a las 08:45 horas, alcanz贸 los 6,6 grados en Escala de Richter.

El epicentro se encuentra en la zona costera de la regi贸n, a 30 kil贸metros de la ciudad de Concepci贸n.聽

Asimismo, inform贸 que habr铆an sido 2 r茅plicas seguidas. La segunda se habr铆a producido 4 minutos m¡s tarde, alcanzando la misma intensidad, y el epicentro habr铆a sido 41 kil贸metros hacia la costa de Concepci贸n.

El SHOA adem¡s, descart贸 cualquier posibilidad de tsunami.

OTROS TRES SISMOS EN LA MA脩ANA DEL VIERNES 05MAR10

MAP聽4.7 聽2010/03/05 12:34:36聽聽-34.842聽聽 -73.738聽 35.0聽聽OFF COAST OF LIBERTADOR O'HIGGINS, CHILE

MAP聽5.0 聽2010/03/05 12:28:59聽聽-34.974聽聽 -72.169聽 35.0聽聽MAULE, CHILE

MAP聽5.3 聽2010/03/05 12:01:53聽聽-37.478聽聽 -73.360聽 35.0聽聽BIO-BIO, CHILE

OPINION DEL WEB MASTER: DECIR REPLICAS CREO NO ES CORRECTO SI SON DOS SISMOS DE MAS DE 6 GRADOS PARA MI ENTENDER SON TERREMOTOS NUEVOS

FUENTE: http://www.elsur.cl/base_elsur/site/artic/20100305/pags/20100305084004.html

ATENCI脫N: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

OBSERVACI脫N: Toda la Informaci贸n mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que informaci贸n m¡s actualizada sea obtenida.

Inscripci贸n en los Foros T茅cnicos relacionados con NOTISAR, enviar email a:

Seguridad A茅rea: seguridad-aerea-subscribe@yahoogroups.com
Seguridad Acu¡tica: seguridad-acuatica-subscribe@yahoogroups.com

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:聽 http://www.radiogalaxia.com