Asunto:[Notisar] CHILE: CONFIRMAN HOY DOMINGO PERSONAS ATRAPADAS EN EDIFICIO DERRUMBADO
Fecha:Domingo, 28 de Febrero, 2010  09:52:28 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Al menos cien personas atrapadas en edificio derrumbado por terremoto en Chile

28FEB10 08:29 AM Santiago.- Al menos un centenar de personas quedaron atrapadas en un edificio que se derrumbó en la ciudad de Concepción debido al sismo del sábado que dejó al menos 300 muertos, informó hoy la alcaldesa, Jacqueline van Rysselberghe.

"Las horas y el tiempo es la variable crítica para salvar a las personas que están aqui dentro" dijo la alcaldesa entrevistada por la televisión nacional chilena desde el sitio del derrumbe, indicó AFP.

Van Rysselberghe fue muy crítica repecto del gobierno chileno por el retardo en el envio de equipos de socorro de ayuda."Es una verguenza que no hayan podido llegar ayer" a Concepción, dijo.