Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1916 CESSNA C185F EN YUTAJE (SVYT) AMAZONAS
Fecha:Martes, 16 de Febrero, 2010  08:01:40 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: ACCIDENTE DEL YV1916 CESSNA C185F

EL DIA LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010 APROXIMADAMENTE HACIA LAS 16:00 HLV LA AERONAVE MONOMOTOR CESSNA MATRICULA YV1916 CESSNA C185F SE PRECIPITO A TIERRA LUEGO DE HABER DESPEGADO DE LA PISTA DE YUTAJE (SVYT) EN AMAZONAS, VENEZUELA CON TRES (03) OCUPANTES A BORDO, RESULTANDO ILESOS EN EL ACCIDENTE SEGUN LOS HABITANTES DE LA ZONA LA AVIONETA PRESENTO FALLAS EN EL MOTOR, SU PILOTO CAP ENRIQUE NEVETT GIMON C.I. V-4.772.840 RESULTO ILESO, SE ACTIVO BALIZA EN FRECUENCIA DE EMERGENCIA 406 MHZ Y SAR ANGOSTURA PROCEDIO AL RESCATE DE LOS OCUPANTES.

 FUENTE: ORH