Asunto:[Notisar] UNA OPINION DEL WEB MASTER
Fecha:Sabado, 27 de Febrero, 2010  20:43:35 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

Una opinión del web master:

.- En Octubre del 2006 un video de reportaje emitido por Natgeo origino una gran polémica muchas personas criticaron la simulación de un cataclismo en Valparaíso Chile, su ignorancia o intereses les impidió ver el futuro, el tiempo dio la razón a Natgeo había que prepararse para un terremoto de tal magnitud.

Recordemos parte del video por:

http://www.youtube.com/watch?v=o_9XHnvyUJU

“LA SUPERVIVENCIA DEL HOMBRE EN LA ACTUALIDAD NO SERÁ DEL MÁS FUERTE; SINO DEL MÁS CAPACITADO Y PREVISIVO DE LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS. (ggg 01JUL93)

CHILE: TERREMOTO CATASTROFICO MAGNITUD 8.8 MW

ATENCIÓN: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

FUENTE: ORH/NATGEO/GGG/TWITTER