Asunto:[Notisar] VENEZUELA: ACTUALIZACION P.O.V. EN CASO DE TERREMTOS DE TERRAZAS DEL AVILA
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2010  19:54:20 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

VENEZUELA: ACTUALIZACION P.O.V.  EN CASO DE TERREMTOS DE TERRAZAS DEL AVILA

04MAR10 INVITACION A TODOS LOS RESIDENTES DE LA URB. TERRAZAS DEL AVILA EN EL MCPIO. SUCRE, ESTADO MIRANDA, VENEZUELA:

VECINO ACUDE A LA CAPILLA ANTIGUA AL FINAL DE LA CALLE 5 CON CALLE 3 DE TERRAZAS DEL AVILA DONDE SE ACTUALIZARAN LOS PLANES DE CONTINGENCIA EN CASO DE TERREMOTO TE ESPERAMOS A LAS 20:00 HLV DE HOY.

FUENTE: notisar

ATENCIÓN: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es