eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía

Ok. Nuevamente ON guacamay
"LILI" SE CONVIERT guacamay
URGENTE UN TIFÓN G guacamay
ALERTA PARA EL ATL guacamay
ANTIVIRUS PANDA ON guacamay
VELERO "ARGOS" A L guacamay
URGENTE Evacuadas guacamay
UN INVENTO ESPAÑOL guacamay
ATENTADO TERRORIST guacamay
ATENTADO TERRORIST guacamay
El Pentágono encar guacamay
Turista cayó a un guacamay
FAC DERRIBÓ AVIONE guacamay
MUEREN NUEVE INMIG guacamay
UN MUERTO Y UN HER guacamay
EL HK-4234 CHOCO C guacamay
EL HK-4234 CHOCO C guacamay
CURSO DE PRIMERA R guacamay
Fuerza Aérea Colom guacamay
25 AUTOMÓVILES CHO guacamay
30 años después un guacamay
Piratería en isla guacamay
Una plataforma pet guacamay
Una plataforma pet guacamay
MUEREN 70 REFUGIAD guacamay
INTERFERENCIA ILIC guacamay
Ordena que un caza guacamay
AVIONETA Y TRES TR guacamay
AL MENOS 11 MUERTO guacamay
2 MUERTOS AL CAER guacamay

Asunto:[notisar] Piratería en isla de Coche
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  06:27:56 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes, etc. http://www.rescate.4t.com/menu.html

 NOTISAR - RECIBA VIA
E-MAIL: NOTICIAS SOBRE RESCATES Subscríbase por: http://www.rescate.com/notisar.html

 TITULARES:  Piratería en isla de Coche

Domingo 13 de octubre de 2002.- Isla de Coche – Venezuela.- Cinco (5) personas armadas y con capuchas, abordaron el velero PANACEA de nacionalidad E.E.U.U., en la Isla de Coche - Edo. Nueva Esparta, Venezuela. La tripulación fue sometida durante más de 30min. mientras desvalijaban el buque. Al finalizar el asalto, le dispararon un tiro al Capitan Jhon Klein en la pierna derecha, siendo trasladado porteriormente al Hospital de Nueva Esparta Luis Ortega, 3er piso, Traumatología por fractura menor en dicha pierna. El velero, lo traslada actualmente la Sra. de Klein hacia la Isla de Margarita. Las autoridades están en cuenta. Caso Cerrado. Mayor info al Sr. Juan Baró, tel. 058 (0414) 797- 1472.-

LGI/NG/CASMAR

Nuevamente ON LINE  la pagina de rescate.com

http://www.rescate.com

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos