Asunto:[Notisar] SUDAFRICA: Autoridades buscan un avión accidentado cerca de Johannesburgo
Fecha:Miercoles, 3 de Febrero, 2010  08:07:21 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

SUDAFRICA: Autoridades buscan un avión accidentado cerca de Johannesburgo

Miércoles 03FEB10.- La Autoridad de Aviación Civil (CAA) de Sudáfrica señaló que el avión, del que no se ha ofrecido ningún detalle, se perdió esta mañana en esa zona, donde existe un importante embalse.

"No tenemos de momento ningún detalle. Sabemos que ha ocurrido el accidente pero no tenemos detalles", recalcó Phindile Gwebu, portavoz de la CAA, según la agencia local SAPA.

"Se han enviado investigadores a la zona", agregó Gwebu, quien añadió que un helicóptero de la policía colabora en la búsqueda. EFE

FUENTE: ABC.ES