Asunto:[Notisar] CHILE: Fuertes réplicas profundizan los daños estr ucturales
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2010  08:05:23 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

CHILE: Fuertes réplicas profundizan los daños estructurales en Chile

Jueves 04MAR10.- 07:04 AM Santiago de Chile.- Las constantes y fuertes réplicas del terremoto que azotó a Chile el pasado sábado sentidas hoy han profundizado los daños en las miles de viviendas y caminos que presenta la zona centro sur del país.

El primer movimiento de esta jornada fue registrado con una magnitud de 4,8 en la escala de Richter, a las 00:23 hora local con epicentro en la Región del Maule, una de las más afectadas por el terremoto.

A eso de las de las 6:03 hora local los pobladores del Biobío despertaron con un nuevo sismo de 5,1 en la escala de Richter, cuyo epicentro estuvo en la costa frente a la localidad de Lebu, asolada por los tsunamis, indicó DPA.

Estos movimientos se sumaron a los de la jornada del miércoles que causaron pánico en la población y profundizaron aún más las fallas estructurales presentadas en viviendas y caminos.

FUENTE: http:// www.eluniversal.com/2010/03/04/int_ava_fuertes-replicas-pro_04A3525571.shtml

ATENCIÓN: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es