Asunto:[Notisar] VENEZUELA: PRESUNTAS ANORMALIDADES DE LA MAR EN COSTAS DE SUCRE
Fecha:Miercoles, 10 de Marzo, 2010  04:08:15 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

VENEZUELA: PRESUNTAS ANORMALIDADES DE LA MAR EN COSTAS DE ANZOATEGUI Y SUCRE

10MAR10.- CASMAR Puerto La Cruz escribió:

Durante esta semana:

- Marea está alejada totalmente de la orilla en playa El Faro (Puerto La Cruz, VE).

- Por otro lado, buzo/velerista advierte que en playa El Oculto (Puerto Sucre, VE) salió a bucear y cuando se sumergió vio burbujas muy grandes, nada normales, así que fue hasta donde llegaban esas burbujas y cuando toco el fondo esa parte de la roca lo quemó y lo más raro que sucedió fue que todo su alrededor estaba frío y esa parte ardiente.

Observación se le agradece bañistas, marinos y pescadores reportar cualquier anormalidad del mar en costas de Sucre a la:

ONSA A.C.
info@onsa.org.ve
http://www.onsa.org.ve
Tel. +58 (212) 715 7105

FUENTE: http://www.onsa.org.ve

ATENCIÓN: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es