Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SIMPOSIO ”SISMOS, EXPERIENCIAS INTERNAC IONALES Y REALIDAD LOCAL”
Fecha:Miercoles, 17 de Marzo, 2010  04:25:57 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

VENEZUELA: SIMPOSIO ”SISMOS, EXPERIENCIAS INTERNACIONALES Y REALIDAD LOCAL”

Estimados Colegas:

         Por medio de la presente enviamos CONVOCATORIA emitida por este INSTITUTO AUTONOMO DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO TACHIRA¨, VENEZUELA  a objeto de contar con su cobertura periodística y asistencia de rescatistas.

Acto: SIMPOSIO:” SISMOS, EXPERIENCIAS INTERNACIONALES Y REALIDAD LOCAL”

Voceros: Abg. Arnaldo D` Yongh Director (E) de INAPROCET, T.S.U  Jairo Ovallos Jefe División de Planificación y Gestión de Riesgo INAPROCET  y Lic. Nelson Gerardo Torres  tutor académico de las Carreras Técnicas Semipresenciales de la U.N.E.T.  en la carrera de Manejo de Emergencias y Acción Contra Desastres.

Fecha: viernes 19 de marzo de 2010

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditórium “A” de la Universidad Nacional Experimental del Táchira    U.N. E.T

 DEPARTAMENTO CENTRO CONTROL DE COMUNICACIONES

INSTITUTO AUTONOMO DE PROTECCION CIVIL DEL EDO. TACHIRA

FUENTE: Oficina de prensa del Instituto Autónomo de Protección Civil Táchira. Para aclarar cualquier información puede llamar a la periodista Rocío González  0416-1755972 o al Jefe de Comunicaciones Antonio Sánchez 0414-7148949

CHILE: IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS DEL TERREMOTO Y TSUNAMI

Puede verlas en esta dirección:

http://www.boston.com/bigpicture/2010/03/chile_nine_days_later.html

http://www.boston.com/bigpicture/2010/03/chile_three_days_later.html

FUENTE: http://www.boston.com/

ATENCIÓN: SERVIDOR GOOGLE CREO PAGINA PARA LOCALIZAR Y BUSCAR FAMILIARES EN CHILE POR:

http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es