Asunto:[Notisar] CHILE: VIDEO RECORDANDO LOS MOMENTOS DEL TERREMOTO DEL 27FEB10
Fecha:Sabado, 27 de Marzo, 2010  06:08:00 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

CHILE: VIDEO RECORDANDO LOS MOMENTOS DEL TERREMOTO DEL 27FEB10

Una recopilación de un joven chileno de varios videos particulares de lo que acontecía un mes atrás horas antes, durante y después del terremoto ocurrido el 27FEB10 a las 03:34 hora local de Chile, y las palabras de la Presidente, durante un mensaje por TV y radio esa misma madrugada del terremoto, para reflexionar: “de la alegría a la tristeza en un instante”, FUERZA CHILE

VER VIDEO POR:

http://www.youtube.com/watch?v=FhmRcww_9CU&feature=youtu.be

FUENTE: YOUTUBE.COM