Asunto:[Notisar] NUEVO TERREMOTO EN CHILE DE MAGNITUD 7.2 MW OTROS 2 DE 7 Y 6.9 POSTERIORMENTE
Fecha:Jueves, 11 de Marzo, 2010  11:39:50 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

CHILE: ALERTA DE TSUNAMI POR FUERTE SISMO

11MAR10.- Un fuerte sismo, 7.2 º afectó esta mañana a la zona central del país, registrándose el epicentro 112 kilómetros al sur oeste de Rancagua. Pese a que este no fue en la costa, el SHOA decretó alerta de tsunami para las zonas costeras.

El sismo se sintió desde la región de Coquimbo a la Región de los Lagos.

Tras el primer gran sismo, se registraron otros 3 sismos más, los que también causaron alarma en la población. El segundo temblor, fue de 6.9 grados.

El servicio hidrográfico de Estados Unidos, NOA confirmó la posibilidad de tsunami en la costa chilena.

En desarrollo...