Asunto:[Notisar] VENEZUELA: SINIESTRO HELICOPTERO YV2191 EN CARAYACA
Fecha:Viernes, 19 de Febrero, 2010  21:40:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: SINIESTRO HELICOPTERO YV2191 EN CARAYACA

1.- El día viernes 19 de febrero de 2010 en horas de la tarde el helicóptero matricula YV2191 con cuatro (04) personas abordo se precipito a tierra cuando cubría la ruta La Carlota (SVFM) Caracas – Yaracal, estado Falcón, Venezuela, la aeronave se siniestro la parcela Hoyo Muerto, en la parroquia Carayaca, unas 8 millas al sur de la planta de TACOA  en cercanías de la población de CARAYACA estado Vargas, Venezuela.

OCUPANTES DEL HELICOPTERO YV2191

TRIPULANTE: 01

 PILOTO: CAP (AV-C) JOSÉ ALEXANDER MELÉNDEZ CAMPOS

PASAJEROS: TRES (03)

.- MARLIN PINO

.- ANTONIO LA CRUZ

.- BENITO LA CRUZ.

TOTAL DE OCUPANTES: CUATRO (04) QUE FALLECIERON EN EL ACCIDENTE

DATOS DE LA AERONAVE SINIESTRADA

MATRICULA: YV2191

MATRICULA ANTERIOR: N297CP

MARCA: BELL