Asunto:[Notisar] CHILE: VIDEO INÉDITO CÁMARA DE SEGURIDAD HOTEL “ PEDRO” EN VALDIVIA
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2010  11:51:26 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

CHILE: VIDEO INÉDITO CÁMARA DE SEGURIDAD HOTEL “PEDRO” EN VALDIVIA

En la siguiente dirección anexa podrá observar como una cámara de seguridad del hotel  “Pedro” en Valdivia, chile graba los momentos del sismo de 8.8° de magnitud ocurrido el pasado 27FEB10 y como las personas que se encontraban en su restaurant estas no podía ni caminar todas optaron por sujetarse a un mostrador del hotel

VER VIDEO POR:

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=2104&id_reg=1385630

FUENTE: terra.cl