Asunto:Re: [Notisar] VENEZUELA: FOTO DE UN ACCIDENTE INSOLITO
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2010  22:23:11 (+0000)
Autor:franciscogilr <franciscogilr @.....com>

Esa foto corresponde a una autopista de un Pais asiatico. Aumente la toma y v eran placas en ideogramas chinos

Enviado desde mi Black Berry de Movistar

From: rescate humb oldt <notisar1@...>
Date: Wed, 24 Mar 2010 17:48:17 -0430
To: noti sar<notisar@...>
< div>

< b>ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA

web: http://www.rescate.com e-mail "EMERGENCIAS": notisar-owner@... groups.com< /span>

WEB MASTER : notisar 1@...

< /p>

N OTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

SUBSRÍBASE POR: http://www.rescate.com/notisa r.html

Vía TWIT TER por: @...1

http://twitter.com/notisar1< /a>

< /b>

VENEZUELA: FOTO DE UN ACCIDENTE INSOLITO

Miércoles 2 4MAR10.- Sucede cada accidente que se cuenta y no se c ree lo mejor es tomarle foto es mas objetivo y dicen m as de mil palabras.

NO SE MURIÓ, PERO DEBIÓ DARLE UN INFARTO... POR LO MENOS!!

Sería el comentario más acertado, recuerde am igo conductor ya estamos próximos al feriado de Semana Sa nta maneja con precaución a la defensiva que hay cada loco que quedan para tomarle fotos ver foto anexa sin más comentarios.

FUENTE: twiter.com

< p class="MsoNormal">

OBSER VACIÓN: Toda la Infor mación mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información más actualizada sea obtenida.

Inscripción en los Foros Técnicos relacionados con NOTI SAR, enviar email a:

< span style="font-family: "Arial","sans-ser if";" lang="ES-VE">

Seguridad Aérea: seguridad-aerea-subscribe@...
Seguridad Acuática: seguridad -acuatica-subscribe@...
Busqueda y R escate (SAR): rescate-subscribe@...
AVSEC: avsec-subscribe@...< /a>

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR : http://www.radiogalaxia.com

Consultas r ecomendadas
Aprender Inglés< /a> | Comunicación Audiovisu al | Cursos de Inglés | Educación

Crea tu propia Red So cial de Noticias
O participa en l as muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com< /font>

Para darte de baja, envía un
mensaje a
notisar-baja@...
Para obtener ayuda,
visita http://www.eListas.net/lista/notisar
------------
Toda
 la Informacion mostrada en este email se considera EXTRA
OFICIAL,
PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que info
rmacion mas actualizada
sea obtenida
ORGANIZACI
ON RESCATE HUMBOLDT (ORH-SAR) (ONG/NGO)
CARACAS - VENEZU
ELA - SUR AMERICA
Telefax: +58-0212-237.55.72
Emergenci
as: +58-0412-706.40.86, 0412-209.02.39 y 0416-709.02.39

http://www.rescate.com / http://www.humboldt.com.ve
Emai
ls:
notisar-owner@...
RescateHumboldt@...
.com
Inscripcion Foros Tecnicos
relacionados con NOTISAR, enviar email a:
Seguridad Aere
cuatica: seguridad-acuatica-subscribe@...

n^ qéíz ihwÉdOM= zjy" !+,i?ÓÓ}?{0 nz?k׫ vܖ @