Asunto:[Notisar] BRASIL: Cae avioneta de exhibición y fallece su pil oto
Fecha:Viernes, 2 de Abril, 2010  19:38:41 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

BRASIL: Cae avioneta de exhibición y fallece su piloto

VIERNES 02ABR10.- Una avioneta cayó cerca de la sureña ciudad brasileña de Florianópolis durante una exhibición este viernes, y su piloto murió, informó la privada Agencia Estado.

El accidente ocurrió en el aeropuerto municipal de Lages, en Santa Catarina, durante un festival para celebrar el aniversario de un aeroclub local, indicó la agencia que cita fuentes de Defensa Civil.

El accidente ocurrió por la tarde y se trataba de una avioneta que lanzaba trazos de humo de colores en el cielo

FUENTE: http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/69622-NN/cae-avioneta-de-exhibicion-en-brasil-y-muere-el-piloto/