Asunto:[Notisar] VENEZUELA: FOTO DE UN ACCIDENTE INSOLITO
Fecha:Miercoles, 24 de Marzo, 2010  17:48:17 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

Vía TWITTER por: @notisar1

http://twitter.com/notisar1

VENEZUELA: FOTO  DE UN ACCIDENTE INSOLITO

Miércoles 24MAR10.- Sucede cada accidente que se cuenta y no se cree lo mejor es tomarle foto es mas objetivo y dicen mas de mil palabras.

NO SE MURIÓ, PERO DEBIÓ DARLE UN INFARTO... POR LO MENOS!!

Sería el  comentario más acertado, recuerde amigo conductor ya estamos próximos al feriado de Semana Santa maneja con precaución a la defensiva que hay cada loco que quedan para tomarle fotos  ver foto anexa sin más comentarios.

FUENTE: twiter.com