Asunto:[Notisar] CHILE: Recopilación de fotos y videos del terremoto de Chile 27MAY10
Fecha:Domingo, 9 de Mayo, 2010  20:46:11 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

CHILE: Recopilación de fotos y videos del terremoto de Chile 27MAY10

.- Los videos fueron grabados por personas y cámaras de seguridad que se encontraban encendidas en esos momentos hay que resaltar que en la mayoría de los videos solo se ven las imágenes que estaban grabando antes de ocurrir y segundos después cuando empieza a incrementarse la intensidad se va la luz y es cuando alcanza la mayor magnitud de 8.8 grados Ricther, luego se oye solo los audios y la angustia de las personas que al principio bromeaban y luego eran presa del pánico por escapar a sitios seguros, ver presentación por:

http://worldtv.com/terremotos/

FUENTE: http://www.rescate.com