Asunto:[Notisar] VENEZUELA: TERMINO OPERACIÓN RESCATE DEL ENBV0063 " SKYTRUCK"
Fecha:Martes, 15 de Junio, 2010  18:48:53 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA: TERMINO OPERACIÓN RESCATE DEL ENBV0063 "SKYTRUCK"

1.- EL DIA MARTES 15JUN10 A LAS 17:48 HLV TERMINO LA OPERACIÓN DE RESCATE DE LOS TRIPULANTES DEL AVION ENBV0063 SINIESTRADO LA MAÑANA DEL DIA SABADO 12JUN10  EN EL PICO “MEREGOTO” AL NORTE DEL CLUB “IZCARAGUA”, NOR-OESTE DE GUARENAS, VENEZUELA. LOS RESTOS SIN VIDA DE LOS TRIPULAENTES FUERON RESCATADAS Y EXTRAIDOS  DEL SITIO DEL ACCIDENTE ASI COMO TODO EL PERSONAL SAR QUE HABIA DESCENDIDO EN RAPPEL ESTE PERSONAL YA FUE SACADO ESLINGADO HACIA EL HELIPUERTO AVILA Y TODOS SE ENCUENTRAN BIEN.

FUENTE: ORH