Asunto:[Notisar] VENEZUELA : RESCATAN CON VIDA PILOTO DEL YV1771 EN LA GRAN SABANA
Fecha:Domingo, 20 de Junio, 2010  08:45:52 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

20JUN10.- Carlos Noriega, el aviador de Rutaca que arborizó en el municipio Gran Sabana, fue rescatado sano y salvo este sábado de entre la densa selva.

Cabe recordar que el piloto de la Cessna 206, siglas YV-1771, se percató de un desperfecto mecánico en la aeronave cuando regresaba de Icabarú rumbo al aeropuerto Santa Elena de Uairén, y decidió arborizar para evitar algo peor.

El incidente se produjo a las 5:00 de la tarde del viernes, lo que impidió su pronto rescate. Tras una noche en la selva, pilotos de la empresa privada Raúl Helicópteros, sacaron a Noriega y lo trasladaron hasta la capital del municipio Gran Sabana, Santa Elena de Uairén

Fuente: Correo del Caroni