Asunto:[Notisar] HUNGRIA: LLUVIA DE RANAS EN RAKOCZIFALVA
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2010  10:14:23 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

HUNGRIA: LLUVIA DE RANAS EN RAKOCZIFALVA

Budapest, 21 jun (EFE).- Una lluvia de ranas sorprendió hoy a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, informa la prensa local.

"Cuando vi que mi paraguas se llenaba de ranas, me asusté mucho", dijo un habitante de la aldea, citado por el portal "index.hu", mientras que otros relataron que habían visto "muchísimos" de estos animales.

"No me gustan estas criaturas, así que busqué amparo corriendo, en una estación de autobús. Nunca he visto algo semejante", aseguró otros testigo de este fenómeno poco común.

Según los expertos, cuando se forman nubes cumulonimbos, que provocan fuertes lluvias y los aires calientes ascienden, algunos objetos como pequeñas plantas o animales, como ranas, arañas o peces, pueden ser elevado a las nubes, que posteriormente se "descargan" en forma de lluvias y tempestades.

En Hungría en las últimas semanas se registraron varios fuertes temporales. EFE

FUENTE: EFE