Asunto:[Notisar] Un avión de pasajeros se estrella cerca de Kabul
Fecha:Martes, 12 de Octubre, 2010  13:03:20 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

Un avión de pasajeros se estrella cerca de Kabul

12OCT10.- KABUL (Reuters) - Un avión de pasajeros se estrelló en las montañas cerca de Kabul, informó el martes un oficial de la policía de Afganistán.

El agente, quien declinó dar a conocer su nombre porque no estaba autorizado a referirse al tema con la prensa, no dio detalles del tamaño de la nave, la cantidad de pasajeros o de dónde había partido el vuelo.

Un portavoz de las fuerzas lideradas por la OTAN en Afganistán dijo que se había producido un accidente aéreo y remarcó que no era un avión de la alianza, aunque no dio más detalles.

FUENTE: http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Un_avion_de_pasajeros_se_estrella_cerca_de_Kabul.html?cid=28529534