Asunto:[Notisar] VENEZUELA Regresa avión a Maiquetía por falla en u n motor
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  22:32:56 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

VENEZUELA Regresa avión a Maiquetía por falla en un motor

Texto: Redacción Web

13OCT10.- Caracas.- La descompensación de un motor obligó a una aeronave de Venezolana retornar al aeropuerto de Maiquetía, la noche de este miércoles.

El avión, con 86 pasajeros, cubría la ruta Maiquetía-Maracaibo en el vuelo 229.

Un tripulante informó sobre la descompensación en el motor. El avión está, en estos momentos, en la pista del aeropuerto varguense. Unidades bomberiles lo rodean.

En “La Chinita”, parientes de los pasajeros están a la espera de mayor información.

FUENTE: http://www.panodi:com