Asunto:[Notisar] FILIPINAS: MUERE PILOTO DE AVION QATARS AIRWAYS EN PLENO VUELO
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  15:57:08 (-0400)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

FILIPINAS: MUERE PILOTO DE AVION QATARS AIRWAYS EN PLENO VUELO

14OCT10.- Un avión de Qatar Airways que volaba de Filipinas a Qatar tuvo que aterrizar en Kuala Lumpur debido a que uno de los pilotos murió a bordo, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

"Qatar Airways lamenta informar que el capitán del vuelo QR645, que volaba de Manila a Doha, falleció a bordo", indica el comunicado.

El avión fue desviado a la capital de Malasia, donde abordó una nueva tripulación. Después del incidente, el avión depegó de Kuala Lumpur a las 13:16 hora local (0516 GMT) y aterrizará en el aeropuerto de Doha horas más tarde, añadió el comunicado.

Qatar Airways no reveló el nombre del piloto ni dio detalles sobre la causa de su muerte. Sin embargo, Al Jazeera informó desde Doha en su sitio en inglés que el piloto aparentemente murió de un ataque al corazón.