Asunto:[Notisar] VENEZUELA: LOCALIZADA EMBARCACION "EUDIMAR" A LA DERIVA
Fecha:Sabado, 30 de Octubre, 2010  19:54:18 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

VENEZUELA: LOCALIZADA EMBARCACION "EUDIMAR" A LA DERIVA

30OCT10 A las 18:00 HLV Guarda Costa Carúpano informa a Capitanía de Puerto de Carúpano, en la frecuencia VHF canal 12 , la ubicación de la embarcación Eudimar, la misma fue localizada a la deriva a 12 nm al Sur de los Testigos, todos sus ocupantes se encuentran bien. No se informó sobre las causas de la demora y por quién fue rescatada.

FUENTE ONSA