Asunto:[Notisar] QUE ES UN RESCATISTA?? FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS RESCATISTAS DEL MUNDO
Fecha:Sabado, 25 de Diciembre, 2010  06:24:13 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

QUE ES UN RESCATISTA??
.- Es aquel hombre que da su vida por otros, que lleva su investidura con orgullo, aquel hombre que es honesto y honrado, que no tiene navidad, aquel hombre que no tiene año nuevo, que no celebra cumpleaños ni feriados, que no tiene veranos ni inviernos. Para el todos los días son iguales, es como el Pabellón Nacional, se lava con la lluvia y se seca con el sol.

Feliz Navidad

Geseënde Kersfees
Gëzuar Krishtlindjet
Frohe Weihnachten