Asunto:[Notisar] CHILE: Identifican a piloto que falleció tras caer avioneta en Vichuquén
Fecha:Domingo, 23 de Enero, 2011  06:11:39 (-0430)
Autor:rescate humboldt <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar1@yahoo.com     http://worldtv.com/rescate.com/

Vía TWITTER por: @notisar1, http://twitter.com/notisar1

TV  http://worldtv.com/rescate.com/ ,  http://worldtv.com/terremotos/ ,

http://worldtv.com/notisar

CHILE: Identifican a piloto que falleció tras caer avioneta en Vichuquén

22 de Enero de 2011 19:08

CHILE - VICHUQUÉN. 22ENE11.- Esta tarde se dio a conocer el nombre del piloto fallecido en las cercanías del Lago Vichuquén, en la Región del Maule, luego que su avioneta se precipitara a tierra.

Se trata de Heriberto Klapp Malmus, de 66 años, quien minutos antes había despegado desde un aeródromo particular, de propiedad del empresario Carlos Cardoen.

Klapp era el único ocupante de la nave.

En tanto, el fiscal jefe de Licantén, José Alcaíno, asumirá la investigación del accidente, registrado en el sector de Fundo Las Juntas.

FUENTE: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1580239